A lo largo de nuestra vida podemos pasar etapas difíciles, con ansiedad, tristeza y a veces incluso depresión. Puede coincidir con los cambios hormonales propios de la vida: menopausia, posparto, adolescencia, etc.
Hay personas que los cambios vitales no les suponen ningún malestar, todos somos diferentes, pero hoy es el día de dar visibilidad a las personas que sufren de ansiedad, irritabilidad, tristeza, insomnio, desaliento, pena, duelo, culpa, ira, impulsividad y un gran número de emociones que pueden estar fuera del control.
Somos conscientes de que los acontecimientos sociales también condicionan nuestra salud mental, por ejemplo, el confinamiento que sufrimos y que tantas secuelas ha dejado.
La medicina convencional, a veces solamente ofrece una respuesta farmacológica, queda mucho camino por recorrer para dejar medicalizar momentos vitales.
La homeopatía te ofrece un abordaje holístico, que toma en cuenta tus circunstancias personales, culturales, biológicas, tu idiosincrasia, tu personalidad más auténtica para acompañarte si estás sufriendo una enfermedad mental. Con más de 200 años de experiencia, la homeopatía es rápida, eficaz, sin efectos secundarios, una medicina acorde a los retos de nuestro tiempo, es decir, ecológica, respetosa con el organismo, con bajo costo de los medicamentos. Es una medicina que estimula al organismo para volver al equilibrio natural.
Como dice Mahatma Ghandi: “La homeopatía cura un mayor porcentaje de casos que cualquier otro método de tratamiento y es, sin duda alguna, la ciencia médica más segura, económica y completa”