Licenciada en Medicina por la Universidad Rovira i Virgili de Tarragona en 2004. Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria desde 2010 y Master en Acupuntura en la Universidad de Barcelona en 2014
"No soy consciente de cuando tomé la decisión de ser médico. Los "mios" dicen que siempre quise serlo. Y así es como lo he sentido, formando parte de mi desde el principio.
Siempre he disfrutado escuchando las historias vitales de los que me rodean, compartiendo y acompañando sus diferentes trásnsitos. Y así es como trabajo; desde la escucha, desde el comprender qué constructo físico y emocional acompaña a la persona.
Justo al acabar el MIR, inicié el maravilloso camino de la Medicina Tradicional China porque definitivamente seguía faltando algo!
Durante más de 16 años he practicado la Medicina de Familia, dentro del Sistema Público de Salud, atendiendo tanto a población adulta como infantl. Los he gozado enormemente, ya que es una bellísima especialidad. Pero debo reconocer que también lo he sufrido. el desgaste por permanecer en mi enfoque de relación Médico-Paciente, por desmedicalizar, por acompañar desde el mirar, observar, escuchar, tocar, etc. fue excesivo.
Gracias a la intensa energía transformadora que aportó la llegada de mis dos hijas, pude tomar la decisión de abandonar ese camino y profundizar con total dedeciación en el procedimiento terapéutico de la Acupuntura. No puedo estar más agradecida a la vida por estar donde estoy.
Desde aquí,la comprensión del ser humano y del Universo es más profunda, completa y por supuesto bie bonita; y acompañar resulta mucho más placentero. La acupuntura Médica abre un gran y apasionante camino para conocer el verdadero origen de los malestares, dolores y padecimientos que sufrimos. Y así, poder obtener la mejor resolución posible"