Licenciada en Medicina por la Universidad Nacional de Rosario, Santa Fe, Argentina,
Medicina Familiar y Comunitaria, MEC y D, España.
Especialista en Pediatría. Instructora de Reanimación Pediátrica y Neonatal.
Experta en urgencias Pediátricas por la Universidad de Valladolid.
Formación Profesional en Medicina Ayurveda por la Univesidad de Buenos Aires. Máster en Medicina Homeopática por la Universidad de Barcelona. Profesora de Lu Jong (Yoga Sanador Tibetano) Formación de Child Play Yoga.
"Nací en un pueblo del interior de la província de Buenos Aires, Ramallo, en Argentina. Inserto en plena naturaleza, puede disfrutar de caminar descalza en la hierba y jugar en ese entorno natural gracias a unos padres maravillosos que me acompañaron y animaron. Dos hermanos completaron mi valiosa familia de orgien.
Cuando era pequeña me gustaba además dibujar, escuchar música y bailar... me sigue gustando.
Decidí estudiar Medicina para poder ayudar a las personas a recuperar su estado de salud aprendiendo a curar, Allí comenzo la aventura.
Alejarme del pueblo, permanecer en la Universidad, elegir el camino a seguir, fueron situaciones complejas pero enriquecedoras. Mientras estudiaba aprendí que durante la enfermedad, el ser humano pierde capacidades de forma transitoria o definitiva. Algunas capacidades son sencillas de recuperar, otras más complejas. Dependiendo de cuánto nos afecte la enfermedad y del tratamiento que empleemos para superarla, se puede lograr que la recuperción sea más rápida y profunda.
Ya graduada y obervando las propuestas que ofrecen las distintas Medicinas para curar, fui acercándome a aquellas en cuya concepción resptan la interrelación entre el cuerpo, mente y espíritu. Por ello hice la formación en Medicina Ayurvédica en la Cátedra que la Universidad de Guyarat de la India tiene en Buenos Aires. Y en Barcelona, el Master de Medicina Homeopática. Más tarde, y por la necesidad de conocer cómo equilibrar el cuerpo con otras técnicas, recibí las enseñanzas de Lu Jong (con el que a través del movimiento se trabajan simultáneamente todas las dimensiones de nuestro bienestar) Y me formé en Child Play Yoga como una forma de favorecer ese equilibrio en los niños.
Estudié Pediatria porque los niños me apasionan. Tengo cuatro hijas, ellas me inspiraron y enseñaron la forma de ayudarlas a crecer sanas y fuertes.La autenticidad de los niños es conmovedora, ellos expresan, a su manera, lo que les afecta, y son sabios a la hora de elegir qué les mejora. La Clave está en saber interpretarlos observándolos y escuchándolos activamente.Ayudar a los padres a cuidar la salud de sus niños acompañándolos, aconsejándoles y ofreciéndoles distintas herramientas y técnicas es mi objetivo profesional desde hace más de 20 años.
Si desea información adicional, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.