Tel. 933 022 915
Tel. 933 022 915

Vivimos una época que invita a experimentar una sexualidad libre y gozosa. 

Sin embargo para muchas mujeres esta autorización no es suficiente.

La falta de deseo, la búsqueda de un placer que nunca llega, la aflicción por molestias genitales repetidas, los cambios en la vida sexual a raíz del nacimiento de un hijo o de un aborto, o de la transición hacia la menopausia son entre las razones más comunes que nos llevan a buscar nuevos caminos.

Como médico y como mujer he descubierto que, para poder avanzar, necesitamos comprender y sentir a la vez.

Es por ello que he creado un taller sobre sexualidad femenina donde la palabra y el cuerpo en movimiento se encuentran y dialogan entre ellos.

 

Nos acompañarán:

Danièle Flaumenbaum, ginecóloga parisina y autora de un libro de sexualidad que sólo en Francia ha vendido más de 150.000 ejemplares, "Mujer deseada, mujer deseante"

Francisca García, fisioterapeuta de suelo pélvico con 25 años de experiencia.

Samuel Lettelier, maestro del Método Feldenkrais.

Te esperamos en Marenostrum el viernes 25/11/2022 a partir de las 18.00h sábado 26/11/2022 todo el día y el domingo 27/11/2022 hasta las 14.00h

 

Precio: 200€

Inscripciones: lamedicinadelasmujeres@gmail.com

 

 

  • Dónde estamos

    Conozca que nos diferencia








    + Info